Aquí tenemos nuestra librería básica de trabajo. Contiene la infraesctructura mínima necesaria para construir un programa de manera rápida, modular, eficiente y diseñada para el trabajo en equipo.
Estra librería consiste en dos clases interrelacionadas entre sí, que modelan cualquier objeto y cualquier referencia a un objeto. Estas clases permiten bloquear la escritura de las propiedades de un objeto para evitar condiciones de carrera, y además tienen implementado un sistema de envío y procesado de mensajes entre objetos.
Al utilizar esta infraestructura, el equipo de desarrollo se puede centrar en la programación de la funcionalidad requerida en cada proyecto, sin preocuparse de los aspectos básicos del manejo de clases en LabVIEW. La experiencia adquirida del uso de esta arquitectura permite compartir rápidamente código entre varios miembros de un equipo de trabajo, y tener mejor organizado un proyecto de software, evitando la generación del popularmente conocido como código spaghetti.

Puedes descargarte esta librería de manera gratuita. Te permitirá realizar proyectos y ejecutarlos en el entorno de desarrollo LabVIEW (versión 2018 en adelante) utilizando esta infraestructura. Para poder lanzar ejecutables es necesaria una licencia de despliegue.
Si necesitas ayuda o algún ejemplo que utilice esta arquitectura, no dudes en contactarnos.